NOCHE DE LUNA Y PLANETAS EN EXPERIMENTA-CIC

NOCHE DE LUNA Y PLANETAS El viernes día 20 de julio, ven a EXPERIMENTAr la astronomía y a disfrutar del cielo estrellado a simple vista en un recorrido, con láser, que nos enseñará a reconocer los principales objetos del Sistema Solar en el cielo real. También podrás observar, a través del telescopio, la Luna, planetas, satélites…). ¡No te pierdas esta sensacional experiencia astronómica!

La entrada es gratuita y para todos los públicos, previa reserva en la Oficina de Turismo de Llerena (teléfono: 924 87 05 51). Comenzamos a las 22:00 horas. PLAZAS LIMITADAS.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

La sesión astronómica “NOCHE DE LUNA Y PLANETAS” se desarrollará en dos partes. La primera parte será diferente en función de la edad de los participantes.

  • PRIMERA PARTE

Los niños y las niñas menores de 8 años asistirán a una proyección en el Planetario: “De la Tierra a Saturno” y realizarán una actividad sobre astronomía (cohete de cartulina impulsado con una pajita). Estarán asistidos por monitores.

Los adultos asistirán a una charla-proyección explicativa en la terraza sobre lo que después se observará en el cielo real.

  • SEGUNDA PARTE

Todos los participantes, en la terraza, realizarán la observación con telescopios de La Luna, Venus, Júpiter, Saturno y Marte.

¡NO OLVIDES TRAER ROPA DE ABRIGO!

2018-07-17T10:54:26+00:00 Actividades, Últimas Noticias|